miércoles, 11 de julio de 2012

Ositos y lunas

Si, ya se que no tiene nada que ver un tema con el otro, pero tenía un encargo de ositos para un bautizo y con la masa de galletas que me sobraba no sabía que hacer, cogí los cortadores y me apeteció hacer lunas.

Cuando acabé de decorar los ositos con la glasa que tenía me puse a decorar las lunas, ¿ de que color? pues blanco, azul y marrón, que eran los colores que tenía para los osos.

Me gusta el resultado de los ositos, Laura, que fué quien me los encargó me decía que si el chupete me iba a dar mucho trabajo que no lo hiciera, pero total, son dos puntitos mas de glasa y además me encanta como queda. Me parece que es uno de los objetos que mas identifico con un bebé.





 y aquí ya empaquetada con la bolsa, el lazo y la etiqueta

No hay comentarios:

Publicar un comentario